Skip to main content

Hosting

Hosting web para pequeñas, medianas y grandes empresas

¿Qué es "Hosting"?

Es un servicio donde se colocan servidores en centros de datos a nivel mundial, y al estar en estos servidores, cualquier persona accedería a tu página web y contactaría a tu email corporativo. En otras palabras, es donde reposan los emails, la página web, las aplicaciones, vídeos, música, etc. Por otro lado, un nivel avanzado de hosting es el VPS (Recomendado para empresas) o Virtual Private Server, es un servidor virtual, el cual cumple con las mismas funciones que un servidor físico y dedicado, con la diferencia de que tendrás un computador público enteramente para el uso de tu empresa.

Soluciones

Dominios

Impulsa tu identidad online con un nombre de dominio personalizado.

Sitios web

Crea de forma fácil y rápida tu propio sitio web con nuestro creador.

Hosting

Te ofrecemos herramientas fáciles de usar así como almacenamiento y aplicaciones fiables.

Email

Tenemos una variedad de soluciones de email asequibles.

La elección más segura

Al momento de elegir una compañia web hosting es importante considerar la compatibilidad del sitio web y que sea una empresa fiable para el crecimiento de su sitio.

XEM Services, Inc. es la empresa de más rápido crecimiento, ofreciendo servicios web hosting de calidad y a los mejores precios del mercado.

Genera confianza y credibilidad

Utilizando correos corporativos personalizados. XEM Services Inc., te ofrece una plataforma exclusiva, potente y segura de correos corporativos, el cual permite a través de un panel de control, crear correos, editarlos y eliminarlos si así lo deseas; podrás acceder a tus correos desde cualquier dispositivo en todo el mundo. Incluye un Certificado SSL gratuito.

Soporte en todo momento

Nuestro personal de soporte está siempre disponible para ti, listos para atenderte a través de nuestros numeros telefónicos o chat en vivo.

Ventajas

Ofrece altas velocidades de conexión, incluso con varias conexiones para proporcionar un mejor servicio.

Ofrece servicios de seguridad en los que se incluyen el Firewall que impiden que usuarios ajenos puedan acceder a la pagina web.

Le brinda la facilidad de que cualquier persona o empresa pueda tener presencia en Internet.