Skip to main content

Creación de Empresas

Tan fácil como tomarse una taza de café caliente

Seguro quieres emprender una nueva aventura, comenzar ese negocio familiar que habías soñado, incluso franquiciar tu marca. Desafortunadamente, no todos tenemos el tiempo ni las herramientas suficientes para hacerlo.

XEM Services se especializa en la creación, gestión, validación de cualquier empresa. De manera tal que tú no tengas que preocuparte por las etapas más difíciles de la creación de tu negocio.

CREAR LLC            CREAR CORP


LLC

Ofrece la responsabilidad limitada de una corporación, pero con beneficios fiscales más flexibles. La LLC no paga doble impuesto ya que no cancela impuesto federal.

Esta entidad reúne algunas de las mejores características de las asociaciones y corporaciones

Formar una LLC es una opción para empresarios que desean formalizar sus negocios y ganar credibilidad.

Como corporaciones, los propietarios de una LLC generalmente no son responsables de las deudas comerciales.

Por defecto, una LLC de un solo miembro se considera una “entidad no considerada” y una LLC con más de 2 miembros se considera una asociación.

En su estado tributario predeterminado, una LLC no paga impuestos sobre sus ganancias, pero en su lugar, los ingresos y las pérdidas se transfieren a los propietarios, luego el propietario declarará esos ingresos en tu declaración de impuestos. Si no deseas este estado fiscal predeterminado, tienes 75 días después de que es creada tu empresa para cambiar su tratamiento tributario.

Crear Empresa


CORP

Este tipo de empresa es ideal para recaudar dinero de los inversionistas, ya que la corporación permite participar en el mercado de acciones.

Las corporaciones son el tipo de entidades con más trayectoria en los EE. UU. y las más confiables

La compañía paga sus propios impuestos. El tipo perfecto de compañía si planeas recaudar dinero de los inversores.

Al igual que las LLC, los propietarios de una corporación generalmente no son personalmente responsables de las deudas comerciales. Por defecto, una corporación es considerada una c-corp.

Y si lo deseas, puedes solicitar la elección de una pequeña empresa (s-corp).

Como C-corp, la corporación sufre de doble imposición. la compañía paga impuestos a nivel corporativo y una vez que los dividendos se distribuyen a los propietarios, pagarás impuestos personales sobre los ingresos.

Si no deseas este estado fiscal predeterminado, tienes 75 días después de que es creada tu empresa para cambiar su tratamiento tributario.

Crear Empresa