Skip to main content

SuiteCRM

Una herramienta completa, libre y abierta

¿Qué es SuiteCRM?

SuiteCRM es de código abierto, una aplicación libre, galardonada mundialmente para la Gestión de la Relación con el Cliente (CRM). Cuenta con el respaldo de una comunidad de cientos de desarrolladores en todo el mundo que colaboran continuamente en las mejoras de la aplicación. Además, también cuenta con cerca de 910,000 instalaciones y con mas de 4 millones de usuarios en todo el mundo. 

Esta solución CRM proporciona a los usuarios una visión práctica sobre el comportamiento del cliente, clientes potenciales, y cuentas. Es perfecto para los que buscan mejorar la experiencia del cliente, aumentar la satisfacción y retención de clientes. Al mismo tiempo, permite automatizar, optimizar y mejorar los flujos de trabajo en el departamento de ventas y marketing.

En XEM Services, como siempre, queremos convertirnos en tu partner tecnológico de confianza. deseamos que tu empresa cuente con la tecnología más puntera. Si estás pensando en usar un CRM en tu negocio, no dudes en contar con nuestro equipo de trabajo.

Características

Ventas

Proporciona a tus agentes de ventas una clara visión general de tus clientes potenciales, permitiéndoles detectar nuevas oportunidades y cerrar acuerdos de forma más fácil y rápida.

Marketing

Crea campañas, envia correos, automatiza tareas de marketing y visualiza los resultados en los informes. Aumenta el interés de tus clientes en tu producto o servicio.

Servicio

Ofrece el mejor servicio a tus clientes con menos esfuerzo. Toda la comunicación del cliente se guarda en el CRM, brindándole una visión completa del servicio proporcionado.

Tecnología Informática (TI)

La implementación sencilla y las potentes herramientas de administración involucrarán al departamento de TI, tienes control total sobre todos los datos y el código.

Gestiona tus leads

Carga rápida, personalizables listas de leads que ayudan a detectar los mejores clientes potenciales con facilidad y a clasificarlos con precisión. Reduce el tiempo de respuesta para tus clientes y pasa más tiempo hablando con ellos. Te permite visualizar toda la información relevante de clientes potenciales en una sola página, lo que te ayuda a hacer un seguimiento fácil de los clientes potenciales, actualizar su información y convertirlos en una venta exitosa.

Aumenta la automatización

El potente módulo de flujo de trabajo te permite crear una lógica empresarial que evalúa los registros a medida que se crean y se actualizan, y determina si es necesario que ocurra una acción automatizada. A medida que tu negocio crece, y la cantidad de datos que deben ser monitoreados aumenta, el flujo de trabajo se convierte en tu aliado perfecto para maximizar la eficiencia de tus procesos de negocios.

Integraciones con terceros

¿Estás usando herramientas de marketing como Mautic, Mailchimp u otros? SuiteCRM viene con una poderosa API, y cientos de complementos disponibles. Integra tus herramientas favoritas y obtén lo mejor que poseen ambos mundos. Tus operaciones diarias se pueden ejecutar de manera más eficiente cuando tu sistema SuiteCRM se integra con aplicaciones comerciales de terceros.

Ahorra tiempo y mejora tus productos o servicios

Crea respuestas de plantilla para Casos con el Módulo de la Base de conocimientos y ahorra tiempo en responder a los clientes. Así podrás convertir el feedback de tus clientes en "errores rastreables", ayudándote a mejorar tus productos de manera eficiente.

La elección más segura

SuiteCRM tiene todas las funciones, es robusto, escalable y de código abierto, lo que lo convierte en el mejor CRM del mercado. A diferencia de otros CRM, no hay límites en la cantidad de usuarios o funciones, y no hay un bloqueo de proveedores. Comenzar con SuiteCRM, o migrar de otro CRM a SuiteCRM, es la opción más segura que te ahorrará tiempo y dinero.

Comparación entre SuiteCRM y Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics CRM

Se compone de una cartera de plugins interdependientes e integrados. Microsoft busca que los usuarios requieran la mayor cantidad posible de estos componentes y pagar altos precios por ellos.

  • Viene con estrictos límites de almacenamiento.

  • No tienes acceso directo a la base de datos. Básicamente, no se puede acceder al núcleo del sistema si deseas realizar cambios.

  • Se realizan actualizaciones silenciosas, los usuarios no son notificados. Eso podría (y lo hace) romper cosas.

  • Licencias: cuanto más necesites usarlo, más caro se vuelve.

SuiteCRM

SuiteCRM se adapta a las empresas de todos los tamaños y contiene una gran funcionalidad y plugins destinados a aumentar los ingresos de tu empresa. 

  • SuiteCRM es de código abierto. Podrás cambiar lo que necesites directamente en el código.

  • No hay límites de almacenamiento de datos con SuiteCRM.

  • SuiteCRM escala a miles de usuarios.

  • Controlas cuando se aplicarán las actualizaciones.

  • Escala los números de usuario sin tener que comprar licencias adicionales.

Ventajas de usar SuiteCRM

Ahorro

No tienes que pagar sumas de dinero exorbitantes por concepto de licencia de derecho de uso. Reduces los costos de implementación hasta un 80% y no pagas licencia de uso NUNCA.

Innovación constante

Nos actualizamos 4 veces por año, siempre será 100% gratutito y con código abierto. Y también dispones de plug-ins que se integran con otros programas.

Eficiencia

Vas a adorar que tus vendedores se esfuercen en hacer crecer tu negocio, en lugar de usar su tiempo en tareas administrativas de poca relevancia.

Libertad

Puedes alojar SuiteCRM en tus servidores propios, en servicios de hosting, o utilizar nuestro cloud hosting seguro. No más ataduras ni complicaciones… Te damos absoluta libertad para que la uses como quieras.

Clientes satisfechos

SuiteCRM es usado y elegido con confianza por grandes empresas multinacionales, organizaciones no gubernamentales y pequeñas empresas.

Escalabilidad

SuiteCRM es una plataforma escalable a miles de usuarios, además, sin pérdida de performance.