Skip to main content

CRM

El CRM de código abierto para el mundo

SuiteCRM es una aplicación multipremiada de Customer Relationship Management, personalizable, capaz de adaptarse a cualquier tamaño de empresa o requerimiento, totalmente gratuita y de código abierto.

Ahorro

No tienes que pagar sumas de dinero exorbitantes por concepto de licencia de derecho de uso. Reduces los costos de implementación hasta un 80% y no pagas licencia de uso NUNCA.

Innovación constante

Nos actualizamos 4 veces por año, siempre será 100% gratutito y con código abierto. Y también dispones de plug-ins que se integran con otros programas.

Eficiencia

Vas a adorar que tus vendedores se esfuercen en hacer crecer tu negocio, en lugar de usar su tiempo en tareas administrativas de poca relevancia.

Libertad

Puedes alojar SuiteCRM en tus servidores propios, en servicios de hosting, o utilizar nuestro cloud hosting seguro. No más ataduras ni complicaciones… Te damos absoluta libertad para que la uses como quieras.

Clientes satisfechos

SuiteCRM es usado y elegido con confianza por grandes empresas multinacionales, organizaciones no gubernamentales y pequeñas empresas.

Escalabilidad

SuiteCRM es una plataforma escalable a miles de usuarios, además, sin pérdida de performance.